Puede que no muchas personas conozcan a Nothing, pero es que menos aún conocen la marca económica que hay detrás. Pues bien, CMF by Nothing es la marca económica que hay detrás de nothing y tienen productos variados como Auriculares (Buds Pro 2) o Smartwacth (Wacth pro 2), así como accesorios para cada uno de ellos. y en esta ocasión han lanzado un teléfono que con sus buenas características tiene un precio bastante reducido.
No llega a ser un gama alta por el precio de un gama baja, pero por poco más de 200€ tienes un teléfono con un buen diseño y unos componentes bastante potentes para el día a día.
CMF by nothing nace con la idea de cubrir ese hueco que dejaron los años 90 en cuanto al diseño tech, a un precio económico. Es más, CMF son la siglas de Color Material Finish, que es un termino que se usa en el diseño industrial y CMF by Nothing deja ba stante claro cual es su sitio en este momento.
Todos sus productos son tan industriales que aunque no te gusten, te llaman la atención, y seamos sinceros, cualquier persona con algo de nostalgia por aquellos años sentirá que el producto es bonito, puede que hasta llegue a pensar que lo necesita sí o sí. En cualquier caso por muy poco precio puede hacerse con uno.
No me quiero enrollar más, así que si queréis ver los detalles de este dispositivo o navegar por la web de CMF by Nothing os dejo los enlaces de los tres colores de este CMF Phone 1.
- Black, orange o light green: https://cmf.tech/es-es/pages/phone-1
¡Nos vemos pronto!